El programa de formación intensivo dirigido a CEOs, Empresarios/as, Líderes, Ejecutivos/as, Emprendedores/as y Profesionales de más de 40 años

Es un exclusivo programa que tiene como objetivo potenciar tu Marca Personal, capacitarte para el nuevo paradigma laboral, prepararte para la segunda mitad de tu vida profesional y cambiar tu mindset para afrontar exitosamente el futuro.


Consiste en un año de formación “Never Stop Learning”, comenzando con 4 sesiones intensivas grupales, de 5 horas cada una, y seguido por sesiones grupales mensuales estratégicamente diseñadas.


El Executive Program está dirigido por Adrián Herzkovich, y cuenta con un selecto Faculty Team conformado por expertos en diferentes áreas y backgrounds.

Que están creando o ya tienen un proyecto propio, necesitan ampliar su network y hacer un cambio de mindset. Necesitan estar muy actualizados de lo último en tecnología y nuevas tendencias.

Que día a día toman las decisiones más importantes y por eso necesitan mejorar sus habilidades y sus conocimientos. Son muy competitivos y quieren estar un paso adelante de todos.

emprendedores y profesionales

líderes y

empresarios

Que quieren adquirir nuevos skills y aumentar su competitividad para ascender en su carrera corporativa. O que necesitan un cambio de vida profesional: nuevo trabajo en otra empresa, o lanzar su propio negocio.

Corporativos y

altos directivos

¿estás preparado/a para empezar la segunda mitad de tu vida profesional?

RESERVA TU PLAZA
Days
Hours
Minutes
Seconds


never stop learning

www.40plusleague.com